23 de abril de 2008

5 ideas estupidas

1.- Nepal Airlines: después de tener problemas mecánicos con un Boeing 757, directivos de la aerolínea sacrifican dos cabras en el aeropuerto de Katmandú para satisfacer al dios hindú de la protección en los cielos …para colmo después de la ceremonia el avión despegó.

2.- Hugo Chávez: Intentando reducir la inflación anual del 17%, el presidente venezolano anuncia un plan para quitarle 3 ceros a su moneda. Economistas explican que la medida tendrá efecto contrario pues la tendencia al redondeo en los nuevos precios será mucho mayor.

3.- KFC/Taco Bell: un video en YouTube mostrando hordas de ratas en un KFC/Taco Bell en New York es visitado por un millón de personas.

4.- Endemol: Una actividad dentro de la casa de Big Brother que pretendía hacerle homenaje a México se convierte en una terrible burla al país. La compañía se disculpa publicamente ante el gobierno mexicano por hacer participar a los habitantes en un concurso que consistía en llevar sombreros charros, bigotes y echarle agua a la bandera del país.

5.- Google: Un consultor de seguridad informática de Bélgica intenta probar un filtro de Adwords de Google (para evitar que se muestre “mala publicidad”); publica un anuncio que invita a los usuarios a hacer clic para ser infectados por un virus. Es aceptado por Google y se muestra 259,723 veces. Para colmo 409 personas visitaron el enlace.

0 pensamientos impuros: