30 de mayo de 2008

4 trucos de los telefonos moviles

4 trucos que me manda Pilar ( madre de Ines):

  • El número de emergencias en todo el mundo es: 112. Este número puede ser marcado aunque el teléfono esté bloqueado.
  • ¿Dejaste las llaves dentro de tu coche y estás lejos de casa donde tienes otro control remoto para abrirlo? Pues bien, la solución está en que llames a tu casa y que alguien acerque el mando de apertura al teléfono. Tú tendrás que mantener el teléfono a aproximadamente 20 cms de distancia de la puerta del coche. Al hacer esto… ¡Bingo, los seguros saltan! Esto también sirve para el Maletero. ¡¡¡ Haz la prueba !!!
  • Todos los móviles tienen una reserva de carga en sus baterías que al marcar *3370# automáticamente se activa, dándote hasta un 50% de carga adicional. Cuando vuelvas a recargar tu teléfono, volverá a recargarse automáticamente.
  • Para obtener el número de serie marca *#06# SIN LLAMAR y sin más, en el visor aparece un código. Este código único en todo el mundo es el número de serie de tu movil. Si te roban el móvil, avisa al operador de tu compañía y dale este código. Esto va a permitir que el móvil sea bloqueado completamente, aunque el ladrón cambie la tarjeta SIM.

3 pensamientos impuros:

Anónimo dijo...

El segundo truco es muy bueno, no esta de mas ponerlo en practica xD

Anónimo dijo...

El tercer truco no es cierto, o por lo menos no sirve con todos los moviles. Sanlo y yo emos ido probando con varios moviles (los nuestros, los de nuestros padres, los de amigos de la cuadrilla), y todos presentan el mismo comportamiento, este la bateria al 100% o al 1%, pone "solicitando..." y luego te sale mensaje de error o te pone "datos incorrectos" o "no se encuentra" o cosas asi.

Ali dijo...

lo de el 3º truco es según el karma.
Gracias por los truquis^^