25 de julio de 2007

Conquistadores de picos de Europa

Aunque ya se ha acabado la aventura de los picos de Europa, me apetecía recordar todas las canciones que hemos cantado a lo largo del campamento.
Como el resumen y valoración nostalgica ya lo ha descrito Erik en su blog, yo me limito a postear las canciones que han hecho de este campamento algo muy especial, para quien las cantaba y para quien las escuchaba.

Aquí teneis el melancolico Lemon Tree, que hizo que muchos de los que estábamos cansados, nos levantásemos al son de esta canción.


Aqui podreis ver el famoso so Happy Together, si hombre... el de papapapapapapapapappapa.
atentos al pianista.

Aquí vereis el famoso Pass the flame, con su papapa.

Aquí esta el impresionante y grandioso vídeo de las 7:35 de la mañana...para aquellos que todavía no lo han visto.
Ese Moto.

Esta va dedicada a Jose Antonio Morante Serrano, el Chaval de la peca. Un puntazo en la discoteca el Alboroto

Aquí vereis el Quisiera yo saber, de Melendi. Haya donde íbamos la ponían, el alboroto, Santo Domingo...

Como me iba a olvidar de la intro de Dos hombres y medio. Aqui la teneis, a tres voces.

si me dejo alguna, no os olvideis de dejar un comentario

0 pensamientos impuros: