1 de noviembre de 2007

50 maneras de suicidarte- conejitos suicidas

Bueno, pues si tienes ganas de morir y no se te ocurre una manera original de hacerlo, por aquello de morir con gracia, estos simpáticos conejitos suicidas te ayudan a lograrlo.
Aquí lo tenéis....me quedo con el de imanes y cuchillos.

24 pensamientos impuros:

Anónimo dijo...

SUICIDARSE NO ES LA MEJOR MANERA DE SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS ESO SOLO LO HACEN LOS K NO TIENEN COSAS K HACER CUIDEN SU VIDA NADIE TIENE DERECHO DE QUITARSE ALGO K NO ES SUYO

Anónimo dijo...

Y de quien es? de Dios? -__-
Que cada cual haga lo que quiera con su vida, que sabras tu los problemas que tendra la gente para pensar en esta salida, quiza solo quieren deshacerse de ellos y si te mueres ya no tendras mas problemas

FERNANDA dijo...

EL SUICIDA BUSCA PAZ.....SOLAMENTE ESO, ES UN VIAJE ,NO TIENE OTRA OPCION....LOS QUE AMAN LA VIDA SIGAN HACIENDOLO, NO SOMOS TODOS IGUALES....

Anónimo dijo...

los suicidas son personas que solo saben solucionar sus problemas huyendo de ellos toman el camino más facil, no se quieren esforzar en nada

Jose Luis dijo...

Uta el camino mas facil? has intentado hacerlo? la verdad es que de muchos que han pensado en ellos una misera cantidad realmente lo intenta y tan solo eso lo intenta, no es fácil de eso pueden estar seguros, como tampoco debe ser fácil la vida de estas personas teniendo como unica solución a tantos problemas, y a todo esto me trae el pensar porque jijos sacamos lo mejor de nosotros para con los demas solo cuando hay una tragedia de por medio y jamas decimos palabras ni acciones de ese mismo tipo a nuestros semejantes si tan solo ocurriera no habria tanto loco con ideas suicidas. Saludos

Anónimo dijo...

La verdad no es nada fácil quitarse la vida, en primera porque vaces no resulta lo que intentas, es algo curioso que aún no me explico por qué pasa, otras te detiene pensar en los demás; y muchos pueden pensar que es una manera muy cobarde de evadir los problemas de la vida, pero muchas personas no se quitan la vida por que no puedan resolver un problema, sino porque no están satisfechos con lo que la vida ofrece, es como un vacío que te consume, nada te hace feliz, otras lo hacen por enfermades incurables...todos los suicidas tenemos razones muy distintas...y los que no son suicidas jamás entenderán el porqué, porque ellos ven el mundo de una manera muy distinta, a los que disfruten la vida sigan así, pero a los que no nos gusta, déjen de juzgarnos.

o_O dijo...

quien aya escrito ese ultimo comentario tiene mucha razón, ademas muchos de nosotros nos estamos consumiendo por el dolor o almenos ese es mi caso. disfruten la vida. vivan y dejen morir a los que ya no quieren vivir... O_o

Anónimo dijo...

Amigos: la sicologia dice que todos los problemas de la persona se crea en uno mismo, y cada quien queda como el unico causante o responsable de su realidad, por tanto el suicida es el tipo mas congruente porque si no puede con su realidad toma su propia decision

Anónimo dijo...

Siempre lo mismo,ni son cobardes,ni son egistas,ni son inconscientes,y a dios dejarlo tranquilo suponienda que exista seguro que tendra mejores cosas que hacer y vosotros no sois quien para decir a nadie si debe o no debe quitarse la vida,existen muchos motivos para hacerlo lo mismo que para no hacerlo y nadie sino uno mismo tiene porque juzgarse,lo unico azlo tu solo o sola sin llevarte a nadie contigo pues lo mismo que nadie tiene derecho a juzgar lo que tu quieres hacer con tu vida tu tampoco tienes derecho de llevarte la vida de nadie esto es asi y no ay mas

Anónimo dijo...

se que es de cobardes el suicidio pero cuando buscas formulas que no existen la vida a veces es infeliz y te pone tremendas jodas y si aguantas mucho te jode mas dijo el cesar rey de roma antes de que la vida se ria de mi yo me reire de ella es chistoso pero cierto si la vida no tiene sentido hay que buscarle un sentido ala vida y si sigue jodiendo riete de ella antes que se carcajee de ti

Anónimo dijo...

suicidarte no es la maneraa pero solo pocos sabemos ke se siente y ke la unika manera de sair de una infinidad de problemas es el suicidio y kieres deacansar
de todo
y ke el sufrimiento termine

Anónimo dijo...

libertad a decidir sobre tu propia vida, pues es TU VIDA de nadie mas y tu y solo tu, eres el unico con la autoridad moral de decidir sobre tu destino ¿quieres morir? hazlo en paz y libremente ¿quieres vivir? vale, disfruta de la vida

Anónimo dijo...

Tengo grandes problemas y la posibilidad de perder mi libertad... vivir en un infierno no es vivir, quiero hacer algo por este mundo, ser un instrumento de amor, pero la vida me cierra cada vez más puertas.... busco alguien en bogotá que tenga pensamientos afines y con quien podamos actuar y hacer una realidad tal paso...

Anónimo dijo...

La vida simplemete no tiene sentido. Tanto afanar en sobrevivir, total de todas formas nuestro destino esta marcado por la muerte...La unica razon por la que no me suicido es por el dolor que le pueda causar a mis hijas; como esto las pueda marcar.

Anónimo dijo...

ya tengo 40 años soy viudo la verdad nunca le e encontrado sentido a la vida recuerdo que desde 5 o 6 años me e querido quitar la vida tengo muchos intentos de suicidio y nomas no e podido estoy pensando quitarme la vida e buscado mil formas de llenar vacios son momentaneos regreso a lo mismo me e esforzado en ser feliz y nomas no, ahora me doy cuenta que no me gusta mi forma de ser agresivo a mi la vida se me hace injusta, e vivido por vivir quiero quitarme la vida haber si ahora si lo logro a mi no me a importado el dolor que tenga que pasar en los intentos, yo es lo que quiero morir bay

Anónimo dijo...

Durante todas las etapas de mi vida sólo un sentimiento me ha acompañado: el dolor, he pasado desde niños situaciones desagradables, abuso sexual, bullying, rechazo e indiferencia de mi familia y personas que me rodean.... no he contado con redes de apoyo solidad y el temor me ha acompañado también....no me he suicidado, no por que no pueda o esté temeroso de las "consecuencias que la sociedad pone", todos los días pienso en matarme y es lo que me mantiene despertando a diario...sólo que aún no es el momento...para mi mi muerte será mi liberación mi manera de elegir por fin como quiero que sea mi vida....lo retraso sólo esperando ver si algo cambia...aunque sea sentir o vivir algunas cosas más, pero se y he aceptado ya mi fin, en mi tiempo.

Anónimo dijo...

Es muy triste, descubrí un link en la laptop de mi hermano con este blog, es se quitó la vida hace 5 días, hay mucho dolor en mi, pero nunca conocí rl dolor de él...si se fue libre, y con el perdón de dios, espero que amenos esté en paz

Anónimo dijo...

Cómo se suicidó tu hermano? sin funcionó, yo quiero imitar su método. Soy mujer mexicana, culta de 35 años y desempleada por decisión. No me funciona la vida. Pensamiento suicida desde hace más de 15 años

DannyR dijo...

suicidio, o dañarse a si mismo?
porque?, porque tu vida es difícil?
porque no encuentras mas maneras para seguir viviendo? porque?
porque no enfrentar los problemas?
porque te ocultas?
porque, te reprimes tu solo?
no te juzgo, si te cortas, no te juzgo si te sientes deprimido, solo no es necesario llegar a esos extremos en donde tu vida, se acabe lentamente, por tu decisión,
que no tengo derecho a opinar, que no e sufrido como tu?
te equivocas, pues como tu, mi mentalidad era cerrada, lo negativo, era siempre lo que salia de mi mente, hacerme daño, liberaba mi llanto, y paz, solo buscaba eso, paz, solo eso...
y mas, pero te das cuenta, que eso no va a cambiar, es difícil cambiar a una persona, pero puede mejorar, porque es fácil empeorar, pero cuesta mejorar, las personas te seguirán juzgando, seas malo seas bueno, seas artista, seas el mismo presidente, pero ellos no sabes, que solo uno tiene, derecho a juzgar, Dios, pues el te dio la vida, no la desperdicies así, el te doy la capacidad de poder resolver los problemas, pero tu ya te estas precipitando a que no podrás, diciéndote a ti mismo inútil, sin antes intentarlo, y aunque hallas fallado, no eres inútil, pues se es permitido fracasar, pero no ser un fracasado, eso no es permitido, porque, como tu yo tuve problemas, y los sigo teniendo, pero porque ahora no me corto para haber si esos problemas se van? porque hacerlo te causa mas problemas, y porque de una vez no me mato y ya? es mas directo no? pero es muy cobarde, puedes enfrentar esos problemas, y si mueres le darás satisfacción a tus enemigos, bien dice, que cuando mueres, de repente todos te quieren, o te tienen lastima, pero nunca quisieron hablarte, por ser diferente a ellos, se que aun de leer esto, no comprenderás, y seguirás con tu mentalidad, chavos, chavas, matarse, acabar con sus vidas, eso, es aun buscar mas problemas de los que ya tenias...
cortarse, es aun peor, te causas mas problemas de los que ya tenias, y si Dios nos dio la vida para disfrutarlo todo, la vida es felicidad, pero depende de como la quieras ver, yo solo espero que tan siquiera 5 de los que leyeron esto 1 allá entendido, que lastimarse, vomitar adrede, suicidarse, no es la mejor opción y tampoco la única...
me llamo danny, soy una adolescente de 13 años, y yo alguna vez, estuve como tu... pero gracias a Dios, que ahora puedo evitar esos pensamientos, en los demás, y no 3 metros bajo tierra -.-

Anónimo dijo...

Solamente las personas poco o nada sensibles son las más felices. Basta con ver un noticiero, con salir a la calle y darte cuenta de nuestro funesto papel de humanos sobre la tierra. Somos la única especie que no merece la vida. Cuando uno comprende eso, choca todo el tiempo contra esa férrea voluntad de vivir y se convierte en un marginal al cual la vida le parece un yugo porque no logra encajar en ninguna parte. ¿Cómo continuar perteneciendo a una sociedad de la que uno no siente sino asco? Mejor borrarse. Aunque por más de que se piensa, se encuentra en medio de la doble imposibilidad entre vivir y morir. ALGÚN DÍA!!!

Anónimo dijo...

yo si me quisiera matar ya por que estoy enferma, no tengo trabajo, creo que mi familia me odiara por estar enferma. ya perdi casi todo mi novio y un tipo me ofrece matrimonio osea otro pero ah no quiero dejar a mi mama sola y aparte pues este que hay no quiero al k me propone matrimonio jajjaja

Unknown dijo...

Y por que mi vida no es mía? A caso le pertenece a dios? Al dios al que le llore tantas noches h jamás me ayudó?

Unknown dijo...

Y por que mi vida no es mía? A caso le pertenece a dios? Al dios al que le llore tantas noches h jamás me ayudó?

Isabel Tenemaza dijo...

Hola, tengo 20 años soy de Ecuador y quiero suicidarme, si alguien es de Ecuador por favor pongase en contacto conmigo
a mi correo hollowichiho555@gmail.com o a mi whatsapp +593982662002 si en serio quiere alguien suicidarse hableme
para ver si podemos ayudarnos, gracias.