4 de marzo de 2008

Concurso: nombre del pueblo?

el ganador del concurso: ciudad¡¡ ha sido alitxu¡¡¡¡¡que adivino que se trataba de la ciudad sin ley Kowloon. Enhorabuena.
el siguiente concurso es: Como se llama este pueblo?

11 pensamientos impuros:

Ali dijo...

este no me pongo a buscar que os gano.

Ali dijo...

ya lo he encontrado^^
creo.
Cerca de Texas pone, en un fuerte en el que un pavo decía ser cristo y ahí esperan el fin del mundo él y sus seguidores.

bah. yo lo digo eh, no me mireis mal.

Waco

Si no he acertado bueno... pero ponlas más difíciles de encontrar concho.

Ali dijo...

pueno o almenos de eso va el artículo de la revista Time con subtítulo de Cult of Death.

Espero que la foto de atrás sea de eso.

Anónimo dijo...

Puto jilipollas de mierda, eres un cabron, tu madre es una zorra, deja de hacer el jilipollas, eres un puto gay, analmente fraudulento, tu padre es un masturbador anal con patas y tu un espermatozoide huesudo sin pito.
Ale a mandar!

Anónimo dijo...

quen ha puesto ese comentario a nombre de "anónimo"?? jaja menudo cobarde, ni siquiera se atreve a dar su nombre!! jaja boooooo jjajajajajajajaja. Como me entere de kien ha sido le parto la cara, ole mis ovariossss! lol lol lol Ferry te amo!!!!

elferrydavid dijo...

es ali... vas encaminada pero no has peusto el nombre del pueblo¡¡¡ Anonimo?, a saber quien es...pero no ha acertado el pueblo..jejeje
Te amo Ines¡¡eres la mejor

Anónimo dijo...

No tenog ni idea, pero como lo importante es participar pues digo "puertohurraco" o "casas viejas"

ale

Anónimo dijo...

bieen un tontín!!!! yo también tuve^^

Pues si no es Waco no se. Porque pone eso y poco más de lugares. El tal Koresh debe estar pirado O_O

Anónimo dijo...

Palestine, Texas?

Oye como sabe el trol que estás delgado como para llamarte huesudo??

elferrydavid dijo...

un trolll¡¡¡¡ jajajajaja....ali tenias razon¡¡¡ no has acertado todavia. Ni palestine ni waco ni Koresh...y parecia facil eh?.

te quiero ines¡¡

Anónimo dijo...

Jonestown


Ali is proud


mucho.