31 de agosto de 2008

31/08 :blogday

Hoy es el día del blog es decir que si tenéis un poco de perspicacia y 20 años de edad mental (nintendera), viereis que 31/08 se parece a la palabra blog. El día de hoy se centra en promover el uso de los blogs por ello se debe postear cinco blogs que te gusten o que visites. Aquí van mis blogs.

El rincón de los perdidos y the faithful alice:

Pues por que son amigos mios y me gustan lo que escriben, el primero de todo lo exterior a el (sobretodo cine, música y TV) y la segunda por que escribe sobre todo su interior ( es un mundo muy curioso)

Mi mesa cojea:

Por su buen humor ante la mala política y la visión irónica que tiene su autor de la vida diaria.

testblog:

Por todas las chorradas que ponen en blog día a día y que en definitiva son las que me gustan a mi.

noticiasfrikis:

Igual que el de arriba pero mas geek, friki o nerd. Muy bonito.

0 pensamientos impuros: