16 de septiembre de 2008

el fenomeno del Rickroll

Quiza os haya pasado alguna vez pero en youtube existe el fenómeno del RickRoll, consiste en subir un vídeo que sabes que va a ver mucha gente, pero en vez de subirlo correctamente subes el videoclip de Rickroll de Rick astley (que tenéis aquí). Que por cierto es bastante malo y ochentero.

Yo por ejemplo durante las olimpiadas quise ver a Usain Bolt ganando los 100 metros lisos, pero fija os lo que me encontré.
O al buscar un truco para el GTA 4

Si encontráis algún vídeo mas, dejad un comentario¡¡¡¡¡

5 pensamientos impuros:

Anónimo dijo...

EH!! vale ke el videoclip sea un poco cutre, pero la cancion es todo un clasico de los 80 (deberia tar en el supercd). y que sea ochentero no kiere decir ke sea malo e? jejeje

pero sin rencores, porke vaya un videoclip mas cutre pa una cancion tan buena. Esta la canta brian en un capitulo de padre de familia.

elferrydavid dijo...

cierto, deberia estar en el suoercd...

Ali dijo...

pues a mí que rick astley me encanta^^ Y me se la canción y muchas de sus canciones^^

Y qué guay es ser rick roll'd ^^

Hay vídeos porno con ese clip también^^

Anónimo dijo...

jajaja, el ferry lo sabe de buena mano, pero a puesto un video de un truco del gta para disimular, porque: ¿desde cuando tiene ferry el gta 4?

elferrydavid dijo...

venga ba.... es que si pones lo del fenomeno del RickRoll ern la wikipedia, te viene como que uno de los mas famosos videos rickrolleados es el del GTA V, asi que fui probando hasta que vi uno...