6 de diciembre de 2008

no es lo que parece

Al tipo le toca tocar la campana en el partido...pero el ángulo de camara no es muy bueno...y parece que...ejem ejem

6 pensamientos impuros:

elferrydavid dijo...

mañana corrigo lo de la cabecera

Anónimo dijo...

ferry, el fallo sigue ai, la cabecera se ve bien si la barra esta arriba del todo, es decir, si con la ruedecilla del raton subes arriba del todo, la cabecera se ve bien. En cuanto giro un simple milimetro la ruedecilla del raton para abajo, la cabecera desaparece dejando un rectangulo blanco en su lugar.

Es decir, la imagen se ve bien cuando se ve entera, pero cuando se oculta un milimetro de la imagen, es decir, un cachito de la parte superior keda fuera de la ventana, la imagen desaparece por completo.

Es como si la imagen quisiera decirnos: "o me veis entera, o no me veis, para que solo veais un cacho de mi, desaparezco."

PD:jo, como cuesta expresar una imagen en palabras...

Anónimo dijo...

gracias al equipo de ferryantes anonimos por su atencion, espero ke mi sugerencia sea atendida con la maxima rapidez posible. Gracias jeje.

elferrydavid dijo...

bueno vieju... he dado con lo que me dices... la cuestion es que ese error solo pasa usando "internet explorer".... usando chrome, safari, o mozilla no pasa nada de eso que me dices...

ademas tampoco puedes ver el icono pequeño que aparece junto a la url.

saludo del equipo de ferryantes

Anónimo dijo...

Ok ok, entrare con mozilla cada vez ke vaya a ferryantes. El icono de cubone si ke lo veo. Bueno, gracias por atenderme!

Anónimo dijo...

Freaks xD