25 de febrero de 2007

los oscars 2007


Bueno, esta noche es la entrega de los premios de la academia de cine de Hollywood " los oscars esos, para los amigos" . Es curioso como semanas antes de que se entregen, ya se sepa quien va a ganar, la única duda sera quien va a ganar el oscar a mejor "edición de sonido"o " corto documental que solo interesa al editor de la pelicula y a los animales que aparecen en el .
Sin salirme del tema. Me deja pensativo como ya se sabia que Ratzinger iba a ser el nuevo Papa, o como el año pasado en los oscars, ya se sabia que Clint " el sucio", ya iba a ganar su merecido oscar. Vivimos en una época que Hay tanta información que se puede saber con certeza lo que va a suceder, aun asi, y digo con toda certeza que la gran favorita para los Helen Mirren" va a ganar el oscar, pero seguimos sin tener una vacuna contra el SIDA, o la cura para el cancer. Es una cuestion de como usar la información, por que en la actualidad mueve más dinero una patochada de entrega de premios a lo " famosetes" que la verdadera salvación de miles de personas.

Aun así aquí dejo mis favoritos para los oscars ( Forrest Whitacker-actor, helen mirren- actriz, infiltrados-pelicula, martin scorsese-director)

0 pensamientos impuros: