26 de febrero de 2007

los putos examenes

Después de mi celebración ( muy pequeña ) por haber acertado los ganadores del oscar, llega la cruda realidad de los exámenes de bachiller. A dia de hoy y para mi sorpresa el profesor creador del examen ( de quimica en este caso) se le ocurrio la idea de poner un problema de quimica haciendo alusión a los comics de Spiderman. Despues de contestar a la pregunta y de reirme del enunciado, paso a la siguiente pregunta, la leo y.... ¡ ese tema no lo hemos dado¡.

Pero que pasa hombre, encima de que el profesor no explica el tema, cuando debería haberlo explicado, va y lo mete en el examen, como si tal cosa. A parte de eso el profesor no se ha presentado en clase, a huido para evitar represalias. Si es que no se puede ser mas ruin.

haber si alguien puede enviarme alguna de estas acciones perversas que hace su profesor. y nos hechamos unas risas a costa de nuestra desesperación.

1 pensamientos impuros:

Sheppard dijo...

A mi el examen de historia me llegó media hora tarde porque al profesor se le habia olvidado que el examen era ese día.
Tendrias que haber visto a los profesores corriendo de un lado a otro buscando copias del examen para poder fotocpiarlo y demás idioteces. Total que todos preocupados por si el examen era igual de largo que en la 1ªevaluación, y resultó una patraña de exámen, de esos que se hacen sin estudira (menos mal que no estudié que si no...vaya pérdida de tiempo)