7 de julio de 2008

golden sun: anuncio Tv

Os acordais del Golden sun?, ese juegazo mitico de la GBA, pues no se si os acorareis pero aparecio en television un impactante anuncio muy raro pero entretenido.
Un juego que sera dificil de olvidar.
Aqui teneis el video... parece un trailer de pelicula¡¡

16 pensamientos impuros:

Anónimo dijo...

Concepto poner acentos, es muy complicado o hay algún motivo especial que lo impida?

Anónimo dijo...

Yo me acuerdo de este anuncio!Que bueno es! Aunque al final te quedas un poco como ¿E? Era un videojuego xD xD

Anónimo dijo...

es el blog de mi novio y pone acentos si le da la gana.

elferrydavid dijo...

señor anonimo, pues veo que tambien se le ha pegado lo de no poner el simbolo "¿"... vayase a la RAE o a tomar por culo.

Sheppard dijo...

Hombre, la forma de expresarse de Anónimo no ha sido la mejor o más correcta, pero una pasadita del corrector y un repasillo para corregir faltas y acentos (aunque no sean todos, solo la mayoría) no vendría mal. Pero vamos sin ánimo de ofender, y dejando claro que yo no soy el anónimo, que yo siempre firmo los comentarios.

Anónimo dijo...

Acepto las críticas de Sheppard en cuanto a las formas que utilicé,pero, ¿Era necesario enviarme a tomar por culo? (rectifico en cuanto al "¿" y no por ello te insulto). Tan solo pretendía hacer un comentario sobre algo que me pareció muy evidente, está claro que Sheppard a tenido mucho mas tacto que yo.No me esperaba de Ferryantes una respuesta de este tipo. Tampoco busco polémica. Probablemente en este comentario hay un montón de faltas... no sé....

Anónimo dijo...

jajajajaja

No habia dado cuenta. Vaya monton de fallos ferry! xD xD xD

A mi me la suda, que escribo mal siempre, pero bueno.

Por cierto, no entiendo el primer comentario del anonimo "concepto poner acentos, es muy complicado"

elferrydavid dijo...

En todos los post pongo el corrector de acentos, y por una vez que se me pasa hay alguien que se queja. Si alguien quiere comentar que sea sobre el post, o para dar una opinion o informacion del contenido, no sobre mi forma de escribir.

Sheppard dijo...

No creo que sea para mosquearse como lo has hecho el que alguien te haya dicho que no has puesto acentos o que la entrada tiene muchos fallos ortográficos, y menos cuando te ha pedido disculpas por elcaracter agresivo de su comentario anterior.

No me parece de recibo la actitud tan tajante que estás teniendo, y opino que las críticas, tanto buenas como malas, hay que aceptarlas.

"Para una vez que se me pasa hay alguien que se queja". Pues sí, pero un error lo tiene cualquiera. Él/Ella (Anónimo) ha rectificado su tono inicial y creo que tu deberías hacer lo mismo. El tono agresivo de tus respuestas no lleva a ningún lado. Te han dicho que hay fallos ortográficos, perofecto, los corriges y ya está. No creo que sea para tanto.

Ali dijo...

yo también estoy acojonada por "elferrydavid" y "yo" O_O

Una disculpa conjunta no vendría mal.

Anónimo dijo...

gracias sheppard

elferrydavid dijo...

Pero, es que.. no fastidies, llevo una semana entera sin comentarios en el blog, y el primero que leo es para quejarse. Y encima ya llevamos 11 comentarios solo por la maldita queja., esto es como cuendo esperas que una persona importante te envie un sms y llevas esperandolo mucho tiempo.. al final te envian un mensaje de propaganda de telefonica, pues jode mucho.

Yo intento en este blog mantener un buen humor, poniendo juegos videos.. cosas curiosas, y muy poca gente me ayuda con ello, y eso de "pon acentos" pues me ayuda muco menos.

Ademas el tio este, que no se quien es se pone como anonimo, y creo que si el tuviese un blog tampoco le gustaria que le dijese "eh tio¡ currate mas los post que eres un aburrido".

Que quiere, ¿que vaya post por post y corrija todos los acentos del blog?.

Y si, sheppard, yo acepto las sugerencias de todos, pero esta claro que no en ese tono. Ha rectificado, pues vale, pido disculpas a anonimo, pero esto no funciona asi y me jode que en vez de comentar los articulos, se comente los comentarios.

Sheppard dijo...

Pues me sigue pareciendo un cabreo tonto. Los comentarios tienen su función, son para comentar el post, si, pero también son una herramienta para que gente que ha visto algún fallo pueda decírtelo. No se, yo no creo que tu reacción haya sido la más acertada.

No, no tienes que repasarte todos los post, nadie ha hablado de eso, ni lo que te han dicho ha sido tan exagerado, pero vamos, que si quieres que solo se comente sobre los posts hay en blogger una cosa muy útil que se llama editar comentarios y te permite borrar los comentarios que no te gusten.

Anónimo dijo...

soy varoo!
ferry mandalos a todos a tomar x culo!!
k se jodan k no lo lean si no kieren... a saber k tolay sera XD!!!
viva ferry!

elferrydavid dijo...

puto varo¡¡¡¡ que crack.. no vuelvas a ponerte anonimo (o puedes sufrir las consecuencias) jejejejeje.
Algun tolay si que sera XD ala esa lonja¡

Anónimo dijo...

ke pasa vasco jaja, no agas ni puto caso ke tolo ke pones aki esta de puta madre eres un crak tio, aver kuando nos vemos un saludo desde venta tio__FDO: Gabri