12 de julio de 2008

trailer mio y semidespedida

Pues bueno me voy un par de semanillas de vacaciones así que este es el ultimo post en una temporadilla,¡¡ que no cunda el pánico dentro de poco volveré¡¡ con muchos mas contenidos, chistes sin gracia, acentos y criticas a la sociedad.
Mientras tanto podéis ver un cutre trailer hecho por mi y protagonizado por mi novia INES, que seguro que a mas de uno le hará gracia, y pensaran que sigo loco y se lo he contagiado a mi novia.

Un abrazo a todos los que me leen, me critican, me apoyan, y colaboran.
Sin ellos esto no seria posible¡

4 pensamientos impuros:

Anónimo dijo...

A veeeeer, que a mi me parece bien que necesites relajarte de vez en cuando, pero tio, las dorgas son malas, no dejes que te dominen xD xD

Ali dijo...

xDDD pobre novia, la has vuelto loca^^

Anónimo dijo...

joder joder joder si ferry eres capaz de sorprenderme mas ke nunca tio deja la hierba te lod igo yo yei

Anónimo dijo...

Ai ferry! Que tal y como te prometi , aqui esta mi comentario en medio del camapmento.
Que e llamao antes a maialen ke a ido esta mañana, ay ya casi no kedaban plazas a las 12, pues si an cerrao a las 2 y mañana yo voy 45 minutos tarde contantdo ke abran a las 8:

YA NO QUEDAN PLAZAS!!! :(:(:(

QUE VOY HA HACER YO! QUE PUEDO HACER YO?