18 de octubre de 2007

chorrada para las webs

Abris un pagina web cualquiera y copiad en la barra de la URL el siguiente texto.


javascript:R=0; x1=.1; y1=.05; x2=.25; y2=.24; x3=1.6; y3=.24; x4=300; y4=200; x5=300; y5=200; DI=document.getElementsByTagName("img"); DIL=DI.length; function A(){for(i=0; i-DIL; i++){DIS=DI[ i ].style; DIS.position='absolute'; DIS.left=(Math.sin(R*x1+i*x2+x3)*x4+x5)+"px"; DIS.top=(Math.cos(R*y1+i*y2+y3)*y4+y5)+"px"}R++}setInterval('A()',5); void(0);

5 pensamientos impuros:

Anónimo dijo...

Ese ferry ai! , jeje. Taba yo aqui en grupos dispuesto a realizar el famoso test de Mogans, jeje. Y cual es mi sospresa que abro internet explorer y me encuentro como pagina de inicio, no google, sino ferryantes anonimos!!! jejeje. A sido un puntazo y como ya e acabao el test y no se me a blokeao el ordenador como me an contao que te paso a ti, pues e dicho: Voy a meterme a donde el ferry a ponerle un comentario, jeje. Venga

Anónimo dijo...

Ola Ferry. Te4 conozco del colegio y pienso que eres un chico muy interesante. Me gusta todo lo que hablas y como te ries. Se que pensaras que esto es broma pero soy muy timida para decirtelo en persona. Cada día que te conozco un poco mas, mas me gustas. Gracias por dejarme ser tu amiga.
Firmado:
Una amiga que te quiere

Anónimo dijo...

Hola Ferry, soy un profesor de la UPV de periodismo. He descubierto tu blog de casualidad y me ha encantado. Otro dia cuando tenga mas tiempo lo mirare con mas atencion y te comentare mas cosas.

Anónimo dijo...

OLA DAVID SE KE ERES UN COXINO Y KE TENES UNA TRANKA COMO UN CAMION Y DE GRUESO COMO UN TRONCO DE SECUOLLA Y KIERO PROBAR TU LECHE CALENTITA Y DENSA SABOREARLA COMO SOLO YO SE HACER WAPO TK PROBAR WAPO BSS DONDE KERAS UMM

Anónimo dijo...

jajaja puto ferry tas silicitao e? jaja aa xcierto, fumar hierba!!!!!!!!!!!