6 de octubre de 2007

que es esta cosa¡¡¡

Que leches aparece en este vídeo tan raro ?, es una mujer foca, perro hombre....que es ?
por favor que alguien deje un comentario si sabe lo que es....
Aquí lo tenéis.

5 pensamientos impuros:

Anónimo dijo...

Yo creo que es una cria de foca que nacio con una mutacion, por eso no se puede mover muy bien, y a la que an puesto una careta para acer el paripe dentro de una jaula.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que es un muñeco, sacado de una pelicula con una careta.

Anónimo dijo...

Despues de dos horas desde que lei el comentario de fonsi, creo que es una especie de calamar con una careta.

Anónimo dijo...

parece ke todos coincidis en lo de la careta,gg.mu bueno el blog ferry.yo kreo ke es el sustituto de borja,iñaki,antes de acerse fisiko,ggg.

Anónimo dijo...

El bicho ese es un cruce entre una foca y una sirena q lleva careta