9 de octubre de 2007

como crear un laser (potente)

Si te compras un laser, de esos que apuntas y sale un puntito de color rojo, tienes la opción de mejorarlo, y crearte un laser que quema y es capaz de encender cerillas, y quemar unas cuantas retinas ( depende del uso).
Aquí lo tenéis....how to..

7 pensamientos impuros:

Anónimo dijo...

hijos de puta a mi me suena aver notao que me quemava eso es un arma que enferma de cancer bastardos boi a quemar a to el que me plazca por jugar con vidas que no son vuestras mamones

Anónimo dijo...

voi a denunciar a la web aver si me saco algo jejej

Anónimo dijo...

CHUPATELA CAPULLO EL LASER NO ES UN JUGETE MAMON PARA MANEJAR LASER NECECITAS GAFAS ECT. Y SI TE A PASADO ALGO POR EL LASER ME PUEDES CHUPAR LA VERGA HASTA QUE TE ATRAVIESA LA CABEZA

Anónimo dijo...

Que buen laser!!! está genial!! voy a usarlo para derretirle las retinas a los españoles imbeciles que no saben que postea gente seria y adulta, nada de Barts Simpsons como este que escribió mas arriba (o abajo, no sé donde quede este comentario xD), bueno, gracias por el aporte!!!

zoomspoon dijo...

pringaos........

DANIELDJ dijo...

español culo roto y burro jaja, e ignorante jaja

Anónimo dijo...

mmm.. creo que son muy buenas aportaciones para un proyecto escolar, y ademas depende de la utilizacion que de cada persona al laser" no necesariamente quemar personas ja,ja hay que ser profesionales para entender el sentido de la informacion para no escribir tonterias, como las ofencivas de unos cuantos comentaristas.